miércoles, 31 de julio de 2019


Para acceder a los archivos sólo necesitan HACER CLICK AQUÍ.

Tenemos el agrado de anunciar el nuevo sistema de apuntes online que hemos logrado diseñar. Durante todo el primer cuatrimestre hemos estado haciendo esfuerzos para solucionar las constantes fallas con el drive anterior, pero luego de discutir la cuestión de forma reiterada y atender los problemas que el sistema viejo le estaba causando a lxs compañerxs, desde el centro de estudiantxs estamos volviendo a subir el conjunto de los materiales tanto de este año como de los pasados (para que lxs compañerxs que necesitan rendir finales, o simplemente tengan curiosidades intelectuales y académicas). Una vez subidas todas las materias del 2019, en los próximos días estaremos completando el archivo de los años anteriores.

Para acceder a los archivos sólo necesitan HACER CLICK AQUÍ.


10 comentarios:

  1. Hola! van a subir los archivos del segundo cuatrimestre de 2019? gracias!

    ResponderBorrar
  2. hola para cuando lo del segundo cuatrimestre?

    ResponderBorrar
  3. Hola, no estoy encontrando SEMINARIO: PROBLEMAS Y CORRIENTES CONTEMPORÁNEAS EN SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I

    ResponderBorrar
  4. Hola, consulta: van a agregar las materias del segundo cuatrimestre próximanete? y de la materia Educación Especial y Discapacidades de la carrera de Educación??, porque incluso en la materia dictada en el 2018 no están los archivos! Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, quería saber si van a poner los apuntes de Historia social de la ciencia y la técnica de Lettieri. Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  6. Una consulta estarán las correcciones de la guía práctica de ejercicios de corrección de estilo de Negroni? Necesito ver qué tal los hice. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola! No encuentro los seminarios del primer cuatrimestre 2019. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola donde encuentro los audios de HSG de 2018.

    ResponderBorrar